• Rincón del Lector

The Offer presenta su primer tráiler. ¿De qué va esta serie tan esperada?

Para el próximo 28 de abril esta presupuestado el lanzamiento de The Offer, una serie de Paramount+ en donde se narra el gran choque de egos, la falta de presupuesto y la guerra de mafias que impidieron la filmación de la película que hoy es un clásico llamado El padrino.


En el tráiler se ven imágenes que pueden ser muy interesantes para el público y frases como “Esto puede convertirse en un fenómeno cultural nunca antes visto”. Y es que es totalmente cierto... Cuando pensábamos que las películas de gánsteres ya habían terminado, evidenciamos que una vez más sirven de inspiración para una nueva serie espectacular como The Offer.

Después de medio siglo de que se hablara de la historia de Mario Puzo en la película de El padrino, The Offer muestra la historia que hay más allá de los gánsteres. Una historia basada en la defensa de la familia, el dinero y el poder interpretada por grandes actores como Miles Teller, Juno Temple, Matthew Goode, Giovanni Ribisi y Dan Fogler que es Coppola en la serie y ya tiene la frase icónica “Creo en los Estados Unidos”. Completan el elenco Burn Gorman, Colin Hanks y Patrick Gallo.


The Offer toma su nombre de una famosa línea de El padrino cuando dice que tiene “Una oferta imposible de rechazar”. Pero seguramente pudo haber utilizado cualquier otra frase icónica, ya que esta historia esta llena de estas frases.


Michael Tolkin, creador de The Offer, cuenta que el proyecto comenzó de la nada. Él conocía poco o nada de la grabación de El padrino y solo recordaba una escena en la que había una pelea de un personaje parecido a él.


Tolkin trabajó con Nikki Toscano, quien ayudó con el guión de la serie. Pero en el rodaje se encontraron con muchos problemas como la pelea de derechos italo-americanos y la posibilidad de cambiar el director. A pesar de estos problemas, la serie ya está lista y ha generado grandes expectativas por la trama que propone esta historia. ¡Esperemos que cumpla estas expectativas y no perdamos el tiempo recordando este clásico narrado desde adentro!


¡Síguenos para más actualidad y coméntanos si vas a ver esta serie!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo