top of page
MADSMAGAZINE.png

The Premise, la serie donde ningún tema está prohibido

Sin duda B.J. Novak, que se destacó como actor y guionista en la inolvidable serie "The Office", será una de las más gratas sorpresas en el segundo semestre de este año, ya que recientemente se anunció que debutará como su creador de la serie "The Premise", escrita por B.J. Novak y Josie Duffy Rice y dirigida por Kitao Sakurai.

Su propuesta, una serie de capítulos completos de media hora de duración, que confrontan ideologías, principios, costumbres y con cero prohibiciones. Combina un ambiente filosófico inquisitivo con conceptos provocativos y une ideas cómicas audaces con representaciones dramáticas aún más atrevidas creando un tema original para la nueva era.


En uno de los primeros capítulos, titulado Social Justice Sex Tape, un veinteañero blanco concienciado con las causas de la justicia social (Ben Platt, Dear Evan Hansen) descubrió en el segundo plano de un vídeo sexual las pruebas de un incidente policial. Una joven abogada (Ayo Edebiri, Dickinson) y su mentora (Tracee Ellis Ross, Blackish) elaboran una estrategia sobre cómo utilizar mejor la cinta y testificar para salvar a un hombre inocente (Jermaine Fowler, El rey de Zamunda) de la prisión.

Desde este momento, la trama se complica cada vez más, atrapando a los telespectadores quienes esperan ansiosos el siguiente capítulo para poder seguir disfrutando de esta increíble serie. Como ven, ¡la serie ofrece grandes atractivos que no podemos dejar pasar!


¿Conocías ya esta serie? ¿Qué capítulo te llamó más la atención? ¡Déjanoslo en los comentarios!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page