• Rincón del Lector

The Rings of Power, la esperada serie de El Señor de los Anillos

La saga de El Señor de los Anillos ha sido una de las sagas más vistas y populares por espectadores de todo el mundo desde la primera producción de El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo en 2001 hasta El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en 2014.

En esta oportunidad muchos de los seguidores de esta gran saga están a la espera de la nueva producción que lanzará Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre del presente año. ¡Y es que no es para menos! Es la fecha del lanzamiento de The Rings of Power, la serie de Amazon Prime Video que volverá a traer esta historia de fantasía épica a nuestras pantallas.


Hace algunas semanas la plataforma de streaming presentó un pequeño adelanto de la producción aunque no mostró mayores detalles ni sobre la trama de la serie ni sobre los personajes ya que hasta el momento sigue en secreto. Pero aseguró que se estrenará el 2 de septiembre del presente año.

Pero... ¿Qué se sabe hasta ahora? Por lo que Amazon ha dado a conocer, The Rings of Power se sitúa en la Segunda Edad de la Tierra Media en el momento en el que Sauron “El Señor Oscuro” forja los Anillos de poder. Por lo que la historia sería contada mucho antes que El Hobbit o la trilogía cinematográfica.


¡No sé tú, pero yo ya estoy deseando verla! Síguenos para descubrir todas las novedades sobre esta serie que, sin duda, será magnífica.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo