MADSMAGAZINE.png

Tips para elegir una buena almohada

Dormir es parte esencial del ser humano, una buena almohada puede ayudarnos a conciliar un buen sueño profundo. Lo primero que se nos viene al pensamiento con la palabra almohada es ¿Será cómoda?


El tamaño ideal de una almohada para las personas que duermen boca abajo se encuentra bastante baja (10 cm), después la mediana para personas que duermen sobre su espalda (12-13 cm), almohada media-alta (15cm) ideal para quien duerme de lado.

¿Sabías que el tamaño de tu almohada ideal depende de tu postura al dormir?
¿Sabías que el tamaño de tu almohada ideal depende de tu postura al dormir?

Existen diversos tipos de almohadas que apoyan a situaciones como el embarazo y que usualmente se coloca entre las piernas. Por otro lado, si sufres de dolores en el cuello existe la almohada cervical que deja un hueco para que nuestra cabeza se adapte.

Estas almohadas especiales ayudan a las mujeres embarazadas a dormir cómodas gracias a su cuidado diseño
Estas almohadas especiales ayudan a las mujeres embarazadas a dormir cómodas gracias a su cuidado diseño

Al momento de elegir la almohada es importante su relleno que normalmente es sintético o natural. El mejor relleno de almohada es un problema si eres de las personas que no están quietos durante la noche, pues en este caso si contamos con pluma y plumón como relleno nuestra almohada se deformara continuamente sin darnos el soporte adecuado a nuestra columna. Por otra parte, si conseguimos un relleno de Látex estamos dándole a nuestra cabeza la almohada adecuada para dormir de lado, pero no es la única. También la almohada sintética normalmente rellena de fibra es muy blanda y adecuada para personas muy delgadas y por último tenemos la almohada de espuma, que mantiene la forma de la cabeza y cuello aunque se cambie la postura, ideal para quien duerme de lado pero que tampoco es buena para quienes nos movemos mucho.

¡Encuentra en Dreams Center tu almohada ideal!
¡Encuentra en Dreams Center tu almohada ideal!

No hay quien compruebe científicamente con evidencia dura como para decir que un tipo de almohada es mejor que otra: eso solo tú lo decides. Por eso, ¡encuentra tu almohada ideal en DreamsCenter y disfruta de un placentero sueño! ¿Aún no sabes cuál es la mejor para ti? ¡Consúltanos en nuestras páginas de Facebook o Instagram! Estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir un mejor descanso.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo