MADSMAGAZINE.png

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la Pro Bowl

Casi todo el mundo a quien le gusta el deporte espera con ansias el día en que se juegue la final del fútbol americano o mejor conocido como el Super Bowl por su importancia y espectacularidad en sus shows musicales y de pirotecnia que siempre tienen presente y que esta vez tendrá como protagonista al género urbano.

Pero lo que muchas personas no saben es que antes del partido final, del encuentro cumbre, existe un partido previo llamado Pro Bowl y que generalmente se disputa una semana antes que el Super Bowl. Un partido que todos disfrutamos ayer, 6 de febrero.

Este habitual partido del Pro Bowl de la NFL reúne, año tras año, a los mejores jugadores de la actual temporada, por lo que se enfrentaran la Conferencia Americana conducida por Mike Vrabel, técnico de los Tennessee Titans, contra la Conferencia Nacional dirigida por Matt LaFleur, actualmente técnico de los Green Bay Packers.

El enfrentamiento de este año ha sido el número 48 entre la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional en este Pro Bowl, la serie por ahora que lidera la Conferencia Americana por 25 a 22 sobre la Nacional. Además, cabe recordar que el llamado partido de las estrellas no se lleva a cabo desde el 2020 debido a que fue suspendido a causa de la pandemia mundial del coronavirus y este último duelo lo ganó la Conferencia Americana 38 a 33, teniendo como jugador más valioso de la ofensiva a Lamar Jackson y a Calais Campbell como más valioso en la defensiva.

Los jugadores que conforman cada uno de los equipos son escogidos por medio de votos, que emiten los entrenadores, jugadores y también los fanáticos. En esta ocasión los jugadores más votados por el público fueron Jonathan Taylor, corredor de los Colts de Indianapolis, con un total de 265.370 votos por la Conferencia Americana y Nick Bosa defensor de los San Francisco 49ers, con un total de 264.6887 votos.

Este evento previo al Super Bowl se pudo ver en varias partes del mundo en distintos usos horarios y por diferentes canales o incluso plataformas de Streaming, como ESPN, también en plataformas de streaming como Star + y NFL League Pass.


Y ahora... ¡a calentar los motores para la próxima cita! ¡Y es que ya no queda nada para la Super Bowl el próximo domingo 13 de febrero en el Fútbol Americano!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo