• Rincón del Lector

Todo sobre la última serie de Star Trek: Lower Decks

Buenas noticias para los fans de esta saga. La cadena estadounidense CBS nos ha confirmado el lanzamiento de una nueva serie de Star Trek que tendrá como protagonista al capitán Pike (interpretado por Nanson Mount), a Spock (Ethan Peak) y Number One (Rebecca Rominj).

Pike, Spock y Number One, se dejarán ver en la segunda temporada de “Star Trek: Discovery”, que se prepara para estrenar la tercera temporada en algún momento del segundo semestre, y estará disponible en Latinoamérica, a través de Netflix. La fecha de estreno aún no la sabemos, pero corren rumores de que será durante la primera mitad de 2021. La serie será reconocida con el nombre “Strange New Worlds”.


Voy a resumir en pocas palabras, de qué trata la saga:

La tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, tienen que cumplir con sus tareas de mantenimiento, a menudo mientras la nave está siendo sacudida por una multitud de anomalías sin explicación.

La serie es de género Animación, Ciencia Ficción y Aventuras. La primera temporada tendrá nada más y nada menos que 10 episodios.


Críticas


  • "Los primeros cuatro episodios son graciosos y los personajes se muestran elegantes. Pero si te dijeran que la broma es que la serie apenas se centra en las aventuras de los personajes, estarías de acuerdo"

  • "Una mirada hilarante a aquellos que se encargan de que la Starfleet funcione y nunca reciben crédito por ello."

Esperamos pronto poder verla. ¿Qué opináis sobre esta serie? ¿Creéis que valdrá la pena la espera?

Dejar vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Os invitamos a seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con novedades.



18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Unete a nuestra lista de distribución

© 2020 by Editorial Rincón del Lector.