• Rincón del Lector

Todo sobre la serie Falcon & Winter Soldier

Nos han llegado novedades acerca del estreno de la nueva serie de Marvel, será el 19 de marzo de este año, constará de seis episodios, estará disponible en la plataforma Disney +, se prevé que la fecha de estreno sea el 19 de marzo. Antes del lanzamiento de esta, Marvel nos presentará a los protagonistas, en Marvel Legends, donde podremos conocer la historia de cada uno antes de verlos en acción. No se sabe aún si habrá una segunda temporada.

Fuente: Hipertextual


El rodaje de la esperada serie de Marvel, arrancaba su producción en e l 2019 en Atlanta y en Puerto Rico a principios del 2020. Pensaba llegar a Praga en marzo, pero se paró la producción debido al Covid-19, y no fue hasta junio que pudo reanudarse.


Anthony Mackie y Sebastian Stan serán los protagonistas de la serie, mientras que Erin Kellyman y Daniel Brühl serán los antagonistas de esta historia. Emily VanCamp, Wyatt Russell y Georges St-Pierre completarán el elenco dirigido por Kari Skogland.


El villano de la historia será, El Barón Zemo (Daniel Brühl), quien consiguió enfrentar al Capitán América e Iron Man, dividiendo a los Vengadores como nadie había hecho hasta ahora, suponemos que se escape de la prisión de máxima seguridad, poniendo a nuestros héroes en peligro. Además de este, también aparecerá un exvillano de la franquicia Batroc the Leaper (Georges St-Pierre).


¿De qué tratará?

Todavía no disponemos de todos los detalles acerca de la sinopsis de esta serie. Os dejo aquí un breve resumen explicando un poco por encima de qué va a tratar. La serie cuenta la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde lidiarán con el legado de poder llegar a ser el nuevo capitán América.

Fuente: La república


El proyecto será dirigido por Kari Shogland, parece que esta serie estará a la altura hasta de los más exigentes fans de Marvel, llegándolos a complacer; según Variety, la compañía ha invertido 150 millones de dólares para el rodaje y según dice Anthony Mackie, tiene tanta producción que podría considerarse una película dividida en episodios, está será producida por el CEO de Marvel, Kevin Feige y Malcolm Spelman.

Cabe suponer que para el estudio es de considerable interés que The Falcon and the Winter Soldier mantenga el nivel que tenían las anteriores fases de Marvel. Por ahora, el estreno ha despertado la suficiente expectativa. Según TV Time es ya una de las series más esperadas del año. Mucho más después del estreno del anuncio en el Super Bowl a principios de febrero, donde se mostraron detalles de la serie y a sus principales personajes en acción.


Según hemos podido ver en el tráiler de dos minutos, de la SuperBowl, parece que la serie tendrá la dinámica de un Buddy Film. No faltará la acción y algún que otro toque de comedia. El programa narrará la forma en que Sam Wilson asume su nueva responsabilidad como Capitan America, y Bucky intenta encontrar un lugar después de abandonar la seguridad de Wakanda. Será el momento ideal para contar como afectaron las consecuencias del blip a los Vengadores.


En nada tendremos la oportunidad de disfrutar de ella, en la plataforma Disney, ¿Será suficiente una sola temporada para contar la historia?


Dejarnos vuestra opinión en los comentarios. Os invitamos a seguir leyéndonos. Nos vemos mañana con más novedades.

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo