• Rincón del Lector

Tom Brady para principiantes: Man in the Arena en Star+

Una de las series más esperadas por todo el mundo, y digo todo el mundo porque no solo la esperaban los amantes del fútbol americano o los amantes de los deportes, sino también los amantes del esfuerzo, de la perseverancia, de la responsabilidad, del talento, de las ganas de salir adelante en la vida pese a las circunstancias y de la mentalidad de ganador de la leyenda Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL.

Man in the Arena es un documental coproducido por ESPN, Religion of Sports, NFL Films y 199 Productions. Esta docuserie reúne todos los triunfos y fracasos de la leyenda y máxima figura del fútbol americano, incluyendo momentos épicos como cuando el ex quarterback de los Tamba Bay Buccaneers protagonizó el gol de campo de su vida o, en términos específicos, el touchdown más importante de su trayectoria, dando comienzo a esta aventura audiovisual sobre los 22 años de su gran carrera profesional en los terrenos de juego de la NFL.


La docuserie sigue los pasos de Brady y de otras estrellas sobresalientes de la National Football League que han aportado a la historia de Tom. El público que la mire se verá inmerso en una línea narrativa que nos muestra toda la parte psicológica y emocional de la carrera deportiva de la leyenda Tom Brady, incluyendo sus victorias y derrotas, pero no solo en el terreno de juego.

Cada capítulo de esta docuserie se basa en un solo Super Bowl. Comienza durante la Super Bowl número 36, en la cual Tom Brady asumió su papel de mariscal de campo con el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, después de que la estrella del equipo y mariscal de campo, Drew Bledsoe, se lesionara. Pero además los espectadores tendrán la posibilidad de ver su más reciente victoria durante el Super Bowl 56 al mando de los Tampa Bay Buccaneers a sus 43 años de edad.

Cabe recordar que una de las cosas por las que Tom Brady es una leyenda es porque durante su carrera deportiva disputó 10 Super Bowls, de los cuales logró ganar 7. Además, en el partido de cuartos de final de la última temporada contra los Rams logró empatar el partido a 27 puntos, aún cuando lamentablemente su equipo lo perdió en 30 segundos por tres puntos y tanto los Buccaneers como Tom Brady perdieron la oportunidad de pasar a las semifinales.


Ahora bien, la leyenda de 44 años no es el único que aparece dando entrevistas en la serie. También aparecen otras figuras importantes como Rodney Harrison, Willie McGinest, Mike Vrabel, Drew Bledsoe, Lawyer Milloy y Tedy Bruschi, entre otros.

Aunque el primer episodio de Man in the Arena se estrenó el pasado 16 de noviembre de 2021 por ESPN + para Estados Unidos, y por la plataforma de Star + para México y Latinoamérica, cada martes se fue estrenando un episodio nuevo hasta llegar al episodio, el noveno, el pasado 11 de enero de 2022.


Por esto y mucho más no te puedes perder esta gran serie de la ¡Leyenda Tom Brady!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo