MADSMAGAZINE.png

Tranquilidad para tu mudanza

Una mudanza nos emociona, pues podemos estrenar un nuevo hogar, especialmente aquellos que tenemos un espíritu aventurero. Pero, para otras personas, la mudanza es una fuente de estrés y gran nerviosismo, hasta el punto de que los psicólogos definen el término de tropofobia como el miedo que experimentan esas personas a mudarse de lugar. Es por ello por lo que queremos ofreceros una serie de consejos para evitar esos miedos más comunes durante la mudanza y brindaros la tranquilidad que necesitáis para llevarla a cabo con buen ánimo y entusiasmo.

La mejor forma de enfrentarse a los miedos y disfrutar, de nuevo, de esa tranquilidad perdida, es aprender a identificar las causas y ponerles remedio. Entre los principales miedos que podemos sufrir de cara a una mudanza destacan fundamentalmente, las razones económicas, el miedo a que pierdan o dañen nuestros preciados objetos durante la mudanza o el tiempo que empleemos en realizarla.


El que no lo haya experimentado puede pensar que es incluso surrealista, pero la inmensa mayoría de las personas que se embarcan en una mudanza sienten, en un momento u otro, el temor a un presupuesto demasiado elevado. Pensarás que, comparado con lo que acabas de gastar al comprar una nueva casa o en pagar la fianza de un alquiler, el precio de la mudanza pueda parecer irrisorio. Pero es precisamente ese gasto extra el que nos genera mayor ansiedad, pues de un modo u otro sentimos que ya gastamos “demasiado” y buscamos ahorrar unos pocos billetes.

¡No dejes que nada empañe la alegría de empezar una nueva vida en un nuevo hogar!
¡No dejes que nada empañe la alegría de empezar una nueva vida en un nuevo hogar!

Por otro lado, ¿quién no ha temido que, debido al mal servicio prestado, ese objeto que tanto te gusta acabe roto o, peor aún, nunca llegue a su destino? Yo, al menos, ¡lo siento cada vez que debo mudarme a un nuevo lugar! Y te puedo asegurar que no respiro tranquilo hasta confirmar que todo ha llegado en buen estado.


La tercera fuente de miedo es, como comentábamos, el tiempo. Y es que una vez que hemos adquirido ese nuevo hogar o hemos pagado el alquiler, queremos empezar a disfrutar de él lo antes posible. Cada día que pasa hasta que lo logramos se nos hace… ¡eterno! Si, además de esto, estamos presionados para empezar a trabajar en nuestra nueva ubicación en una fecha determinada, los días que pasen hasta la mudanza pueden convertirse en una de tus mayores pesadillas, pues sientes que el reloj se ha detenido esperando que llegue el día que, por fin, puedas dormir en tu nueva casa.

Llegados a este punto, tengo que darte una buena noticia. Y es que es posible poner una solución muy sencilla a todos estos problemas, especialmente si cuentas con empresas que, como Transportes Especializados Escuadrón Jaibo, te ofrecen un presupuesto imbatible, además de garantizar la entrega puntual de todos tus objetos y en perfecto estado. Así pues, no deberás preocuparte más ni por el presupuesto, ni porque se pierdan o dañen tus queridos objetos, ni por sufrir de algún retraso imprevisto que te impida empezar a disfrutar de tu nuevo hogar lo antes posible. Así pues, si estás pensando en hacer una mudanza, mi recomendación es que confíes en los mejores y llames a Escuadrón Jaibo al +52 833 260 004 o visites su página de Facebook. ¡De seguro te llevarás una grata sorpresa al ver que es posible llevar a cabo tu mudanza en total tranquilidad!




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo