Hotel low cost en Barcelona para personas que viajen por trabajo u ocio. La ubicación es en el distrito 22 a 600 metros de la playa del Bogatell, ofreciendo habitaciones individuales o dobles con baño privado, bar y cafetería.
Las habitaciones presentan una decoración moderna con colores vivos, cada habitación dispone de TV de pantalla plana y conexión wifi (pago en habitación, gratuito en zonas comunes del hotel).
El restaurante ofrece buffet tanto para el desayuno como cena, además de máquinas exprendedoras 24h.
Además ofrecemos parking público por un suplemento, en metro se está en 10 minutos en el centro de Barcelona y a 20 minutos a pie del puerto olímpico.
El trato con el cliente es excelente y los desayunos muy completos. Es muy fácil de encontrar cerca de la parada de metro L4 Llacuna. El personal es muy amable y simpatico.

El hotel dispone de salas de conferencias para reuniones de negocios ofreciendo pizarras y proyector para conectar cualquier dispositivo portátil en caso de realizar ponencias.
Muy recomendable para viajes de negocios. Reserva con booking Travelodge BCN
Experiencia personal
En este hotel estuve hospedado junto con varios compañeros de trabajo. Teníamos varias reuniones de negocios en la ciudad durante la semana. El hotel nos ofreció unos grandes servicios para poder prepararnos las reuniones en la sala de ponencias. El personal muy atento y dispuesto a ayudar a cualquier cosa. Además destacar un muy buen precio por el alojamiento y parking por solo 15€ al día.
Para ser Barcelona me pareció bastante barato la verdad, en caso de tener que volver a la ciudad condal repetiré sin duda.