• Rincón del Lector

Uncharted, la película

La película Uncharted muestra una nueva adaptación y lo hace por todo lo alto con un espectacular tráiler protagonizado por Tom Holland en el papel de Nathan Drake. Una película de la que, aunque llegará este viernes 11 de febrero a las salas de cine, Sony Pictures ha querido mostrar algunas escenas en donde destacan la espectacular secuencia del avión sacada de del nivel uncharted 3 y que ha supuesto la escena más difícil para Holland.

La película, dirigida por Ruben Fleischer, tiene un elenco de lujo en el que destacan actores como Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle que, juntos, narran la historia de un cazatesoros que se ve envuelto en peligrosas misiones cuyo objetivo es recuperar una gran fortuna amasada por Fernando Magallanes hace más de 500 años.


La película está basada en el videojuego distribuido por Sony Computer Enterteiment que lanzó su primera entrega en el año 2007 en exclusiva para Play Station. Dos años más tarde, su segunda entrega, "Uncharted, el tesoro de Drake" tuvo más de 2.6 millones de copias vendidas. Un éxito que se ha mantenido a lo largo de sus lanzamientos hasta la última entrega del videojuego, "Uncharted, el legado perdido" lanzado el 22 de agosto de 2017.

Es precisamente debido a este gran éxito que la nueva película de Uncharted ha generado tan alta expectativa entre los espectadores y, especialmente, en los seguidores del videojuego quienes conocen la trama y la historia en la cual está basada. Todos esperamos que la nueva película cumpla y sobrepase nuestras expectativas ya que es una género que nos atrae a muchos.


¡Síguenos para descubrir toda la actualidad y coméntanos si te gustó la película y cumplió con tus expectativas!

24 visualizaciones0 comentarios