MADSMAGAZINE.png

Y entonces vendrá el fin... ¿Pero qué, si ya sucedió?

Muchas veces nos hemos preguntado cuándo llegará el fin de nuestros tiempos o si la humanidad en realidad ya despareció o si poco a poco nos estamos extinguiendo. Todos estos interrogantes los vemos a diario en todo el mundo. Vemos también personas que hablan mucho acerca del fin de los tiempos, donde mitifican cierta información o creencias.

Otra parte que mitifica estas teorías del fin del mundo y la extinción de la humanidad es el cine y la ficción que se maneja en las películas sobre extinción humana. ¿Ficción? ¿Quién nos puede decir que alguna de estas teorías no va ser la que termine con la humanidad?

Los Mayas predijeron que el mundo terminaría en el 2012
Los Mayas predijeron que el mundo terminaría en el 2012

Algunas de ellas son la que nos decía que el mundo se iba acabar a finales de 2012 según el calendario de los Maya. Otra teoría, que no se ha podido desmentir por ahora, predice que el mundo acabará este 21 de diciembre del 2021. El rabino Matityahu Glazerson indicó que el apocalipsis llegaría en esta fecha, gracias a una profecía oculta en el libro del Levítico del Antiguo Testamento.

El rabino Matiyahu Glazerson ha predicho el fin del mundo para este 21 de diciembre
El rabino Matiyahu Glazerson ha predicho el fin del mundo para este 21 de diciembre

Para algunos creyentes, profecías como esta última tienen un poco más de veracidad, debido a que vienen o se encuentran en las escrituras. Pero si quieres saber más sobre qué dicen estos mitos y también lo que dicen las escrituras, no puedes dejar de leer el libro Y entonces vendrá el fin... ¿Pero qué si ya sucedió? del escritor Santiago F. Medina. Disponible ya en Amazon. ¿Quieres saber más sobre esta historia? ¡Visita su página de Facebook!



#rincóndellector #iglesiavisiongloblal #findelostiempos #escrituras

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cleoli