• Rincón del Lector

Yo soy un ángel

¡Bienvenidos a este gran espacio de literatura con letras sobrenaturales y oscuras! Ángeles, demonios, brujas y hadas. Pero… si no conoces mucho permíteme contarte un poco.


Se habla mucho sobre este tipo de entidades. En todo lugar seguro habrás encontrado alguna historia relacionada con espantos o apariciones. Sin embargo, poco se habla de su origen. ¿De dónde vienen estos seres? ¿Son reales? Dos preguntas muy difíciles de responder, pero rodeadas de muchas creencias, todas ellas dependiendo de la región donde se hable de estos seres.

La situación se complica cuando vemos el hecho de que algunas personas afirman que estos seres fueron liderados por Satanás o Satán. Un ser espiritual, servidor y mensajero de Dios, que convencionalmente se representa como un joven o un niño bello y alado. Un ser al que se le atribuyen cualidades propias de los ángeles, como la bondad, la inocencia, la belleza... Aunque por otra parte los ángeles también se relacionan con los ángeles caídos. ¿Qué es un ángel, si no un ser que podría decidir vivir como tú o yo? ¿Tener sentimientos? ¿Valores? ¿Objetivos? ¿Razón de vida?


Un Ángel podría, en ese caso, elegir la bondad o la crueldad y mezclarse entre nosotros, los seres humanos. Podría vivir entre nosotros y desarrollar un vínculo muy especial que, a día de hoy, persiste. El amor por un ser distinto físicamente pero similares en consciencia. Seguro te fascina este corto pero adorable texto. ¿Qué sucederá con este ángel?



Encuentra en el libro más reciente de la escritora Katherine Pereyra una magnífica historia titulada “Yo soy un ángel” y sumérgete en mundos totalmente fuera de la realidad. Este libro se encuentra a la venta en Amazon por lo que puedes conseguirlo muy fácilmente haciendo clic aquí.



Recuerda... Una buena lectura para el cerebro es necesaria de vez en cuando pues ayuda bastante tanto a nivel físico como mental. Si además lo haces por las noches es un entrenamiento ideal para tu mente y te ayudará a tener una mejor memoria y una mayor rapidez de respuesta. De este modo, nuestro cerebro está trabajando cada noche que leemos antes de dormir, nutriéndose de conocimiento para enfrentar un mejor mañana. ¿Qué esperas? ¡Comienza a entrenar cuanto antes leyendo la increíble historia de Yo soy un ángel de la escritora Katherine Pereyra!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo