top of page
MADSMAGAZINE.png

Zotac Cup

Nos encontramos en una época en la cual por la cotidianidad nos hemos sumergido en un mundo virtual, ya sea por cuestiones laborales o de ocio.


Por ello buscamos equipos cuya capacidad sea adecuada para lo que nosotros los requerimos y hay es donde vienen a jugar muchas empresas de tecnología, entre ellas Zotac, una compañía de hardware para ordenadores que forma parte del grupo PC Partner Ltd. Group, quien fabrica productos electrónicos para computadoras. Zotac no solo comercializa sus equipos, sino que también incurrió en el sector Gamer, dando lugar al nacimiento de la Zotac Cup.

Ahora te preguntarás, ¿pero qué es la Zotac Cup? Es una competición que da sus inicios sobre el 2007 y que se ha convertido con el paso de los años en una de las mejores plataformas de torneos eSports a nivel mundial. Y no es para menos, pues la Zotac Cup cuenta con los títulos más preferidos por Gamer de todo el mundo. Esta plataforma online gratuita te permite obtener recompensas semanal y mensualmente. Alberga tanto a jugadores aficionados como profesionales dedicados a competir en torneos Gamer. ¡Un total de más de 500.000 jugadores alrededor de 150 países! con 1500 copas jugadas a lo largo de 10 años, torneos a los cuales han participado equipos profesionales dentro de la industria de los videojuegos.

Esta plataforma existe con el fin de ofrecer a miles de jugadores la oportunidad de mejorar sus habilidades y que, así, logren competir a un nivel profesional adquiriendo premios, puntos y la participación en la comunidad de juegos y formar parte de gremios de jugadores.


Sin duda es una plataforma enfocada en la industria Gamer que, no obstante, no excluye a los jugadores principiantes. Antes bien, les brinda la oportunidad de que mejoren sus habilidades y jugar a un nivel profesional sin dejar de lado el ofrecimiento que realizan con sus productos.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page