Si Dios viniera...

Salvador Fraire Ramírez

MpUXL74__edited.jpg

Si Dios visitara la tierra lo que vería lo llevaría a tomar la decisión de destruir éste mundo y hacer un nuevo mundo. Estamos llenos de coraje sedientos de poder.

Estamos destruyendo el mundo en todos los sentidos. Los mares se están convirtiendo en basureros. La desforestación... ¿por qué si tumbas un árbol no plantas otro? Las grandes ciudades no tienen control en la contaminación de sus fábricas provocando la contaminación del aire.

¿Cómo reaccionaría Dios a las pandemias sin control? ¿Qué haría con los presidentes corruptos qué matan la gente en lugar de protegerla y hacerles la vida a sus ciudadanos más liviana. Hay manifestaciones, secuestros, violaciones a niños, mujeres muertas, secuestradas o prostituidas... Hay algunos curas y pastores que violan a sus feligreses tienen pornografía infantil y se aprovechan de su fanatismo y religión para abusar de ellos. Policías qué matan gente. Fraudes. Países que nunca van a salir de la pobreza por elegir presidentes que solo quieren hacerse ricos. Otra vez me pregunto ¿¿¿¿Qué haría Dios????

Y si hubiera un intermediario entre Dios y el mundo, ¿qué le diría? Porque algunos presidentes besan la Biblia al tomar el poder y ponen su mano en ella, jurando respetar y hacer cumplir las leyes. Y no lo hacen. Entonces, ¿para qué la usan?

¿Será para qué Dios los ayude? ¿Y a qué?

Si Dios creo al mundo perfecto. Todo tiene sentido, color. Todo es maravilloso. El mundo está equipado para todo. ¿Por qué entonces estamos (jodiendo) al mundo?

 

A mí me gustaría que Dios hiciera otro mundo nuevo aunque a mi no me incluyera. Un mundo sin violencia, sin fronteras, donde no hubiera hambre ni la gente tuviera que emigrar para buscar una vida mejor. Que si fueran de diferentes colores no hubiera descriminación.

 

Si Dios viniera no le gustaría lo qué va a encontrar. ¡¡¡¡Va a encontrar un mundo completamente herido!!!!!